18 comentarios:

estoy creeando una pajina descargasxonet.blogspot.com
muy vuena esta pajina 10 puntos

Hola, estoy empezando una nueva web sobre XO y quería invitarte a que te des una vuelta por la web y te unas a la comunidad.
Lo que necesitamos en este momento son comentarios y sugerencias para mejorar y nos gustaría que nos enlaces desde tu web para que tus visitantes nos conozcan.

Bueno espero tu comentario y eres muy bienvenido porque veo que sabes un montón del tema y si todo va bien tendrémos premios para los mejores cazadores en breve.

saludos,


www.cazacurioso.com

Yo quiero suscribirme pero no me deja,mi correo es correabordagorryalvarogabriel@gmail.com

Hola Soy MAicol Silva http://www.facebook.com/maicol.silva.14473 Aqui Esta Mi Face Solo Quiero Saber Como Ser Root

yo creo que esta buena la pagina pero que los juegos sean mas rapidos para mi xo 1.0!!!!!!!!!

hola no te olvides de lo mio besos jejejeje muy buena la pagina

Hola,
Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Uruguay.

He visitado xocristian.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
Mi mail es web@todoaca.com.uy
Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.
Atentamente,
Liliana Costa

Hola,
Me llamo Cristian Puñales, soy el creador de xocristian.blogspot.com.

Me a interesado su propuesta y por eso me gustaría saber mas sobre ella
Mi Mail es: crisariel_13@hotmail.com.
Quisiera ponerme en contacto con usted para charlar sobre esta propuesta,
"Le agradezco su interés en este sitio"

Le desea un Muy Buen Día
Cristian Puñales "Creado de xocristian.blogspot.com"

esta pagina esta genial tiene que entrar a esta pagina siempre

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario en la entrada